La UCES firmó un convenio para otorgar becas a ingresantes

0
1811
- Publicidad -

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) representada por el Rector Dr. Gastón O’Donnell, firmó esta mañana un Convenio Marco con La Fundación Pastoral Universitaria, representada por el Presidente, el Pbro. Guillermo Marcó. Ambas partes convinieron la celebración del Acuerdo de Colaboración Mutua, en el cual expresan sus deseos de cooperar recíprocamente en las actividades tendientes al otorgamiento de cinco Becas completas.

De acuerdo al régimen establecido por UCES, las Becas se otorgaran a aquellos estudiantes de bajos recursos y alto rendimiento académico que deseen ingresar al primer año, cumpliendo determinados requisitos fijados por la universidad.

Rindiendo homenaje

Además, la UCES realizó un Homenaje a Guillermo Alberto O´Donnell, ocasión en la que se conmemoró el fallecimiento del abogado y destacado politólogo argentino (1936-2011). El homenaje central se realizó en el Edificio Rectorado de UCES y contó con un estrado dedestacadas figuras del ámbito académico y periodístico como el escritor e historiador “Pacho” O’Donnell; el reconocido periodista Santiago O’Donnell, el CEO de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia y el Director de la Carrera de Ciencia Política de la UBA y miembro de la dirección de la Revista Debate, Luis Tonelli.

Entre los asistentes se encontraban importantes autoridades de los Miembros del Superior Consejo Académico, del Órgano Asesor Académico y del Consejo de Administración de UCES. Los Señores Decanos, miembros de la Secretaría General Académica y Administrativa, Directores de Carrera, Profesores y Autoridades Administrativas de la Universidad.

El Dr. Guillermo Alberto O’Donnell, fue Presidente de la Asociación Internacional de Ciencia Política (1988-1991). Presidente Honorario de la Sociedad Argentina de Análisis Político. Director del Instituto Kellogg de Estudios Internacionales de la Universidad de Notre Dame, EE.UU. y Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

Luis Tonelli , Santiago O’Donnell, Gastón O’Donnell, Jorge Fontevecchia y “Pacho” O’Donnell
Luis Tonelli , Santiago O’Donnell, Gastón O’Donnell, Jorge Fontevecchia y “Pacho” O’Donnell
- Publicidad -

Deja un comentario