Argentina Cibersegura realizará una jornada de concientización en Fundación Equidad

0
812
- Publicidad -Olimpíadas Matific

Este viernes, la organización Argentina Cibersegura, impulsada por ESET, realizará un evento educativo en Fundación Equidad, Av. Corrientes 3156, 1er piso, CABA. El evento está dirigido a directivos, docentes, miembros de gabinetes psicológicos y coordinadores de informática de escuelas públicas y privadas. La entrada es libre y gratuita. Los cupos son limitados y pueden reservarse escribiendo a info@argentinacibersegura.org.

Las actividades iniciarán a las 8:30 y en la agenda se detallan charlas como “Entendiendo a los chicos 2.0: ¿Qué costumbres tienen en Internet? ¿Qué herramientas utilizan?”, “Análisis de casos reales desde una mirada multidisciplinaria: el lado legal, técnico y emocional” y “Manejo Legal de incidentes detectados en colegios. Consejos finales”.

También asistir todos aquellos que estén interesados en seguridad de la información y sean agentes multiplicadores de información. El evento cuenta con el apoyo de distintas organizaciones con y sin fines de lucro relacionadas a la temática y entre los principales auspiciantes que apoyan el evento se encuentran ESET, Fundación Equidad y Microsoft.

Sebastián Bortnik, presidente de Argentina Cibersegura, aseguró que la creación de esta organización es una fuerte apuesta a generar espacios educativos que aporten a la sociedad información sobre cómo protegerse en Internet. “Este encuentro es muy importante ya que refuerza esta idea y nos acerca a aquellas personas que son agentes multiplicadores de contenidos, ayudando a que los chicos tomen los recaudos necesarios mientras navegan por la red”, subrayó.

- Publicidad -

Deja un comentario