Está abierta la inscripción al Programa IAESTE

0
358
- Publicidad -Olimpíadas Matific

Se trata de un programa lanzado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, a través del cual se convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas a realizar pasantías rentadas en el exterior.

Los estudiantes de carreras técnicas, ya sean todas las ramas de ingeniería, arquitectura, ciencias exactas y naturales, agronomía, veterinaria, farmacia y bioquímica, entre otras, tienen tiempo hasta el 22 de noviembre para realizar la inscripción al Programa International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE).

Cabe señalar que los interesados deberán tener aprobado más del 50% de la carrera, teniendo prioridad aquellos estudiantes con un promedio de 7 puntos o más. Además, deberán poseer un buen nivel oral de un segundo idioma (inglés preferentemente) y no superar los 30 años de edad.

Los interesados pueden comunicarse al (011) 4899- 5000 interno 4136, escribir un correo electrónico a iaeste@mincyt.gob.ar o visitar la página web: www.iaeste.mincyt.gob.ar

- Publicidad -

Deja un comentario