Aula365 Speedy fue premiada por la ONU

6
1422
- Publicidad -

Aula365 Speedy recibió el World Champion Award en la categoría E-Learning & Science, en el marco de World Summit Award 2013, la iniciativa mundial de seguimiento de la Cumbre Mundial de las Naciones Unidas sobre la Sociedad de la Información (CMSI), organizada por el Centro Internacional de Nuevos Medios (ICNM), Salzburg, Austria.

El proyecto impulsado por la compañía Competir.com, fundada por Pablo Aristizábal, fue el único representante que participó por Argentina, y uno de los dos de la región. “Entendemos que construir una atmósfera digital enriquecida es hacer realidad el aprendizaje ubicuo, por eso construimos el primer transmedia educativo del mundo y esta innovación fue valorada por el jurado de WSA”, afirmó el ejecutivo durante la premiación.

Además, agregó que su solución tiene impacto en el hogar y complementa la escuela, integrando a maestros, padres y alumnos bajo nuestro storytelling la emoción de crear. “El emergente de la sociedad del conocimiento es construir una educación para crear, bajo un modelo de edutainment & gamification, donde se vuelva a promover la alegría de aprender y ayudar a los chicos a desarrollar su potencial de ser”, subrayó.

El jurado que evaluó las propuestas afirmó que Aula365 estimula la inteligencia colaborativa, favorece el proceso de aprendizaje y motiva a la educación a través de una plataforma basada en la colaboración y la participación en un entorno moderado.

Desde Sobre Tiza hacemos público nuestras felicitaciones a los colegas de Competir, especialmente a su fundador por acompañarnos en el desarrollo de nuestro proyecto.

¡FELICITACIONES!

- Publicidad -

6 Comentarios

  1. Yo no puedo entender cómo pueden ganar un premio, mi nombre es Viviana y ahce meses, MESES que estoy reclamando premios de violeta MESES. son unso estafadores ya no se donde mas reclamare

  2. busque aula en google porque ya no se donde mas quejarme hace meses que etgoy reclamando mi premio de violetta y NO ME LO DAN que mas tengo que hacer? no puedo creer que encima hayan ganados un premio ESTAFADORES

  3. Pablo Aristizabal dista mucho de ser un innovador. El robo las ideas de mundo gaturro, tiene empleados mal pagos a los que luego destrata cuando le comentan la situación. Él y sus socios jamás deberían ser premiados por la ONU ya que los comentarios que aparecen en sus redes sociales son de los mismos empleados de su compañía y no del público en general. La verdad que esta noticia es una vergüenza para los reales educadores

    • Totalmente de acuerdo con Guillermo. Tuve la experiencia de trabajar en esa nefasta empresa. Un vergüenza para la verdadera Educación. Me gustaría ponerme en contacto con vos, si es posible, Guillermo. Muchas gracias.

Deja un comentario