Aufiero Informática anunció la llegada de SketchUp 2013

0
699
- Publicidad -
sketchup
sketchup

Durante el pasado mes de abril, Steve Dapkus, Global Channel Manager de SketchUp, visitó Argentina para dar a conocer los planes de negocio, objetivos y perspectivas de la compañía en el mercado local. Además, anunció los beneficios y planes que la empresa tiene para el sector educativo.

Hoy la información llega de la mano de Aufiero Informática, ya que el distribuidor anunció la llegada de la nueva versión del software destinado al sector educativo, de la arquitectura y el diseño.

Entre las características, esta nueva versión se destaca por contar con una interfaz y funcionalidad que hace más fácil la utilización de los plugins y extensiones que se necesitan. Ahora sólo con cliquear en la “lista de plugins” aparecerán los más populares, las opiniones, las estadísticas de descargas, los videos introductorios, entre otras cosas, aseguraron desde la empresa.

Asimismo, el SketchUp Pro permite interactuar con el flujo de trabajo cotidiano importando desde DXF, DWG, 3DS, DAE, KMZ, TIF, JPG, PNG, trayendo dibujos desde otros soportes, modelos e imágenes a su contenido principal; y también exportando en todos esos formatos, sumado a PDF, OBJ, FBX, XSI, VRML, MP4, WEBM y AVI.

Además, cuenta con nuevos patrones de relleno donde es posible elegir entre una amplia biblioteca de materiales estándares de construcción como azulejos geométricos, puntos, pantallas o crear los propios. Estos patrones se pueden girar, escalar o dejarlo tal cual, pudiendo incluso combinarlos con colores sólidos para crear un sinfín de variaciones.

Por último, destacar que el software incluye «Matrices», una herramienta que permite crear fácilmente múltiples copias de un objeto con el teclado; y mayor rapidez en la representación vectorial, que permite ver las líneas sin problemas y reducir los tiempos de espera.

- Publicidad -

Deja un comentario