Último mes para inscribirse al Premio Universitario ESET 2013

0
524
- Publicidad -

El 14 de abril es la fecha límite que tienen para inscribirse todos los estudiantes de América Latina interesados en participar de la iniciativa que tiene como objetivo premiar y distinguir la labor de alumnos universitarios de carreras de tecnología informática o afines.

El Premio Universitario ESET 2013 propone a los alumnos presentar trabajos de investigación sobre seguridad informática y participar por un viaje con todo pago a la conferencia Virus Bulletin 2013, que tendrá lugar en Berlín, Alemania, entre el 2 y el 4 de octubre.

“A través del Premio Universitario ESET queremos estimular la formación y la  investigación de los próximos profesionales en seguridad informática y además, premiar el esfuerzo y fomentar ideas e innovación en el desarrollo de soluciones e iniciativas respecto a las nuevas amenazas informáticas”, destacó Sebastián Bortnik, gerente de Educación & Servicios para ESET Latinoamérica.

Esta iniciativa nació en el 2006, año a partir del cual ESET comenzó a premiar a los estudiantes con un viaje a los principales congresos y eventos en seguridad de la información, tanto de orden regional como internacional.

En esta nueva edición, además del primer premio ya mencionado, aquellos estudiantes que obtengan el segundo y tercer puestos se harán acreedores de un viaje con todos los gastos pagos a la Ekoparty 2013, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires. Además, recibirán un curso de análisis de malware brindado en forma exclusiva por el equipo de Laboratorio de ESET Latinoamérica. Asimismo, quienes obtengan  el cuarto y quinto lugar serán premiados con libros sobre seguridad de la información.

Por otra parte, las universidades cuyos alumnos obtengan el primer y segundo lugar en el Premio Universitario ESET 2013 serán premiadas con licencias de ESET NOD32 Antivirus en reconocimiento al trabajo de sus estudiantes y docentes.

Los interesados en participar del proyecto pueden inscribirse en http://premios.eset-la.com/universitario

- Publicidad -

Deja un comentario