Se realizará el primer Taller Internacional Casio para el Desarrollo de la Educación de las Matemáticas

0
556
- Publicidad -Olimpíadas Matific

Por especial pedido de muchos profesores interesados en participar, el Primer Taller Internacional Casio para el Desarrollo de la Educación de las Matemáticas cambia su fecha. El evento se realizará el martes 5 de marzo.

Se llevará a cabo en el Hotel Continental 725, Av. Saez Peña 725, CABA, de 9:00 a 13:00Hs. Será dictado por el Ingeniero Cesar Lau, gerente de Asuntos Académicos LATAM y entregará certificados de participación.

De la mano del distribuidor argentino Gasei, Casio, reconocida firma mundial de artículos electrónicos, realizará el primer Taller Internacional para el Desarrollo de la Educación de las Matemáticas con el objetivo principal es contribuir con la mejora de la calidad de enseñanza en las clases de dicha materia, de estadística, física, química y otras materias afines, a través del uso de herramientas exclusivas y de última tecnología.

El evento es de carácter gratuito y con cupo limitado. Por dicha razón, todos aquellos interesados en inscribirse deberán enviar un mail a academic@gasei.com.ar, incluyendo nombre y apellido, instituto donde enseña, mail y teléfono de contacto.

- Publicidad -

Deja un comentario