Seguridad de los menores en las redes sociales, otro desafío para los padres

0
914
- Publicidad -
ESET desarrolla un nuevo seminario online gratuito
ESET desarrolla un nuevo seminario online gratuito

El proyecto “Un clic por la seguridad de los niños” continúa generando actividades con la intención de brindar mayor información para que los menores estén más protegidos en Internet. Esta vez, realizará un seminario online gratuito para hablar acerca de los peligros que existen en las redes sociales. El evento será el próximo martes 13 a las 14 hs, y es totalmente gratuito.

En esta charla se brindarán algunos tips sobre la configuración de privacidad en Facebook, dado que es red social más popular entre los más chicos (y los más grandes también), y se darán a conocer otras plataformas recomendadas para niños y algunas buenas prácticas en general para minimizar los riesgos a la hora de publicar o compartir información personal.

El Seminario es online y quienes deseen participar deberán ingresar a https://eset.webex.com/eset/onstage/g.php?t=a&d=925752646, registrarse y completar las celdas correspondientes con su Nombre, Apellido y el Correo Electrónico. La suscripción ya está disponible en el enlace anterior.

Una vez que hayan completado los datos recibirán un correo electrónico con la información necesaria para acceder al seminario y las instrucciones para ingresar el día martes. El correo incluirá el link al evento, contraseña, día, horario y motivo.

El día del seminario, deberán ingresar al link que les fue proporcionado en el correo electrónico que confirma su registro al Webinario. Para ingresar tienen que proporcionar los datos en la sección “join the event now” (accede al evento ahora). Cualquier duda, quienes deseen participar pueden enviar sus consultas a envios@eset-la.com.

- Publicidad -

Deja un comentario