TOTVS participará en el primer “Encuentro Nacional de Informática Aplicada Córdoba”

0
295
- Publicidad -Olimpíadas Matific
Claudia Caramés
Claudia Caramés

Durante el primer “ENIAC”, que se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre de 15 a 21hs., en el Auditorio de la Universidad Blas Pascal, con el objetivo de generar un espacio de difusión de nuevas tecnologías y networking, en donde se expongan los servicios tecnológicos tanto en Telecomunicaciones como en Informática, TOTVS Metrotec, filial de TOTVS en la ciudad, participará mediante una disertación sobre nuevas tecnologías.

Dirigida a directores, gerentes y responsables de distintas áreas de una organización –Comercialización, Compras, Sistemas, Producción, o cualquier otra área funcional interesada en optimizar circuitos críticos del negocio–, así como también a profesionales, docentes, alumnos y público en general relacionados con actividades en Tecnológicas, la presentación de TOTVS se realizará desde las 19:30 a las 20:15 hs, y estará a cargo de Guido Zilli, Consultor Business Process Managementy. En la misma se dará a conocer la tecnología BPM, BPM-Worklow, funcionalidades y tendencias del mercado en la nueva sociedad del conocimiento. Asimismo, se expondrá sobre las Integraciones con Mobile, ya que son aplicaciones que agregan valor a los procesos de negocio.

Claudia Caramés, directora de la compañía, mencionó: “Consideramos fundamental sentar las bases desde el conocimiento para poder evolucionar en la aplicación de tecnología en la gestión de organizaciones. Es por eso que estamos trabajando en los futuros profesionales desde la educación, ya que queremos afianzar los vínculos entre los especialistas de negocios y la tecnología”.

- Publicidad -

Deja un comentario