La UTN.BA invita a la tercera Jornada de Tecnologías Educativas

2
872
- Publicidad -Olimpíadas Matific

Noviembre trae una nueva edición de las Jornadas de Tecnologías Educativas en la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional. Como en las dos ediciones anteriores, el encuentro se propone profundizar el acercamiento de los profesionales de la educación formal a las herramientas TIC, y a las metodologías y experiencias de uso de estos nuevos recursos tecnológicos en el día a día de la práctica docente.

La Jornada, que se realizará el 22 de noviembre, está organizada por la Licenciatura en Tecnología Educativa de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria perteneciente a la UTN-Buenos Aires, y cuenta con el apoyo del Centro de e-Learning de la SCEU-FRBA-UTN y Red Tecnológica.

Con la intención de fortalecer y jerarquizar la profesión docente a través de la actualización de los saberes disciplinares iniciales, el encuentro abre un espacio para integrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) a su conocimiento y práctica profesional, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de la función académica en el ámbito de las instituciones educativas.

Es una oportunidad en la que especialistas e interesados aprovechan para debatir sobre el uso y aplicación de las TIC en contextos de educación formal, compartir buenas prácticas sobre utilización de recursos de la web 2.0 en el aula, analizar los beneficios y características de las redes educativas y de colaboración docente, y sobre todo repensar las tecnologías como puentes de inclusión educativa.

Entre los temas a tratar se encuentran: Redes educativas y de colaboración docente, Educación inclusiva con TIC, Innovación tecnológica y pedagógica, Buenas prácticas de TICs aplicadas a entornos educativos formales, y Uso y aplicación de recursos 2.0 en el aula.

La asistencia a la Jornada tiene un costo de 100 pesos, y la inscripción se puede realizar vía web, haciendo clic acá.

- Publicidad -

2 Comentarios

  1. Necesito saber horario y lugar de realización de la jornada, me encantaría asistir, pero debo pedir autorización para salir del trabajo, motivo por el cual necesito estos datos.
    Muchas Gracias!!!
    Beatriz

Deja un comentario