Epson apuesta a la educación interactiva

0
789
- Publicidad -
Epson apuesta a la educación interactiva
Braghtlink Wi I

Con el objetivo de capacitar a directores y profesores de distintos colegios, Epson participó junto con la Universidad Católica de Valparaíso y la empresa Tecnodata de Chile, en las “Jornadas tecnológicas: Pizarras interactivas digitales en entornos educativos”.

“Las jornadas tuvieron como objetivo informar y capacitar a directores y profesores de colegios de San Felipe y Viña del Mar sobre las últimas tecnologías interactivas para incorporar en el ámbito educativo”, mencionó Rodrigo Troncoso, Product Manager de Video Proyección, Epson Chile.

Por otra parte, en otra de las acciones en su apuesta con la educación interactiva, Epson presentó los videos proyectores 475Wi+ y 485Wi+, pertenecientes a la tercera generación de dispositivos Brightlink.

Los nuevos equipos de ultra corta distancia de última generación son modelos económicamente accesibles, fáciles de instalar y diseñados para su uso en aulas escolares. Además, incluyen HDMI y RED para un control a distancia, ideales para ser utilizados con pizarras o en cualquier superficie.

Asimismo, estos proyectores minimizan la interferencia de sombra y el encandilamiento, se pueden utilizar uno o dos lápices interactivos, e incluyen el equipo de montaje en pared para una instalación rápida y sencilla.

- Publicidad -

Deja un comentario