Fundación Barceló optimizó sus sistemas de gestión

0
855
- Publicidad -
Portal de la Fundación Barceló
Portalde la Fundación Barceló

Con la intención de unificar información y optimizar recursos, la Fundación Barceló implementó la solución de SoftlandLogic. Se trata de una plataforma que permite la integración de la información que generan en cada una de sus sedes. Además, adquirieron la suite completa de los módulos de Back Office, junto con los soportes magnéticos para AFIP, generadores de interfaces de entrada y salida, y administrador de tareas.

La institución educativa dedicada a la enseñanza universitaria de ciencias de la salud buscaba optimizar sus recursos internos, los procesos de trabajo, descentralizar la carga de información, y unificar el sistema de gestión académica con el de recursos humanos. Por esta razón, decidió incorporar un software de gestión que le permitiera integrar todas las áreas y le ofreciera una visión completa del proyecto que llevan adelante hace más de 40 años.

Cristina Senatore, líder del proyecto de implementación, consideró que Softland Logic permitirá integrar todas las operaciones de la fundación, evitar duplicación de operatoria, contar con información única y disponible para todos los interesados al instante, integrar las distintas sedes y realizar procesos más eficientes con la opción de ir escalando para acompañar el crecimiento de la fundación.

“Para tomar esta decisión fue clave la flexibilidad del equipo de consultores de Softland y la de la solución frente a otros proveedores. Además influyó la parametrización y valuación que ofrece, ya que el objetivo era encontrar una herramienta escalable que acompañara el crecimiento del proyecto educativo y permitiera optimizar los tiempos de los procesos.”

Por su parte, Fabián Guerra, director comercial de Softland Argentina, mencionó que seguirán trabajando en pos de la profesionalización tecnológica del segmento educativo. “Entendemos que allí existe un nicho de mercado que aún tiene mucho potencial de desarrollo. Por eso desde el departamento de I+D se desarrolló hace varios años un vertical para este segmento con el cual ya operan muchas de las instituciones educativas de distintos niveles académicos (grado, universitario y posgrado) más importantes del país.”

- Publicidad -

Deja un comentario