Se abre la inscripción para el Postítulo de Actualización para docentes del Siglo XXI

9
1366
- Publicidad -

Gracias a un convenio entre la Universidad Nacional de San Martín y el Instituto ISIP, se abrió la inscripción para el Postítulo de Actualización para docentes del Siglo XXI.

Dirigido a docentes de todos los niveles y con una orientación eminentemente práctica y aplicable en el aula, la carrera se cursa en Capital Federal, un sábado por mes, durante tres cuatrimestres. Las temáticas a tratar durante la cursada son el trabajo en el aula, los métodos de enseñanza y aprendizaje de la actualidad. Acredita puntaje tanto en CABA como en la Provincia de Buenos Aires.

Además, se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Gestión Directiva, que tiene como objetivo la capacitación para la conducción institucional.

- Publicidad -

9 Comentarios

  1. HOLA SOY DE ROSARIO Y SE ME COMPLICA PARA VIAJAR A BS AS PARA HACER DICHO CURSO, HABRA POSIBILIDADES DE HACERLO POR INTERNET???GRACIAS AGUARDO RESPUESTAS

  2. Hola soy Claudia de Salta capital, me interesa el curso, pero no puedo viajar a Bs. As. ¿Hay posibilidades de cursarlo a través de Internet?.

  3. Soy de Rosario, me gustaría hacer el curso para directivos, pero me es imposible viajar a Bs. A.s . ¿Será posible realizarlo por internet?. Muchas gracias.

  4. Es interesante la propuesta.Soy de Tucumán y no me es posible viajar a Buenos Aires. Será posible hacerlo virtual. Gracias

  5. Soy de la Tierra del buen sol y del buen vino. Me interesa el curso. ¿que posibilidad habría de realizar el mismo vía Internet? ¿La acreditación del puntaje cómo sería?

Deja un comentario