Genius lanzó nuevos dispositivos anticipando la vuelta a clases

0
1293
- Publicidad -

Genius preparó una serie de productos pensados para el entretenimiento y aprendizaje de los estudiantes. La firma presentó dispositivos tanto para infantes como así también para jóvenes adolescentes.

El producto destacado es Kids Designer. Se trata de una tableta digitalizadora que incluye 21 juegos educativos especialmente diseñados niños de entre 3 a 8 años. Tiene un área de trabajo de 5 x 8 pulgadas, una resolución de 2,540 LPI y viene con una lapicera digital, que puede ser utilizada para pintar, dibujar, escribir o como mouse.

Entre los periféricos, Genius lanzó un combo inalámbrico de mouse y teclado SlimStar 8000, que cuenta con la función anti-interferencia y ofrece una transmisión de 2.4GHz y mayor distancia operacional.

En el caso de no querer adquirir el combo, el fabricante ofrece su mouse Traveler 6000 que puede ser utilizado con ambas manos. Posee un motor de precisión óptico de 1200 dpi que brinda un gran control de movimiento del cursor para una mejor navegación de documentos o páginas de Internet.

Y para aquellos jóvenes que aman la música, Genius ofrece sus parlantes mini SP-U115, cuyo suministro energético se lo brinda una PC /notebook a través de un puerto USB. Utilizan un diafragma de 50mm para brindar un sonido más fuerte y claro alcanzando un total de 1.5 watts RMS..

Por último, también está disponible la nueva cámara de Genius, WideCam 1050. Pensada para que los alumnos chateen y realicen videoconferencias con sus compañeros para realizar tareas cada uno desde su hogar de manera grupal. Incluso pueden conformar distintos grupos sin tener que agruparse frente a la cámara, ya que su lente de gran angular permite filmar en un rango de hasta 120 grados. Además incluye un micrófono incorporado.

Todos los dispositivos están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para saber dónde adquirirlo en Argentina, hacé clic acá.

- Publicidad -

Deja un comentario