Microsoft invita a las ONGs a reflexionar sobre el impacto de la tecnología en su trabajo cotidiano

0
673
- Publicidad -

Microsoft, junto a Fundación Equidad, Fundación Programar y las organizaciones sociales Wingu y Res Non Verba, se prepara para realizar su tercer Foro y Taller de trabajo para ONGs: “La tecnología, una aliada fundamental de nuestras organizaciones”. La cita será el próximo 12 de abril, de 8.30 a 17hs hs, en las oficinas de Microsoft, Bouchard 710.

El encuentro se enmarca dentro del Programa de Ciudadanía Corporativa “Potencial sin Límites” del gigante del software. Su objetivo es reflexionar sobre el impacto de la tecnología en el trabajo cotidiano de las organizaciones sin fines de lucro, tanto en su gestión interna como en su contacto con los beneficiarios y aprender cómo mejorar los procesos de trabajo y potenciar los resultados.

Durante la mañana se presentarán experiencias de organizaciones que utilizaron diferentes soluciones tecnológicas para potenciar su trabajo diario, y por la tarde tendrán lugar los talleres que estarán moderados por la ONG Wingu.

Entre los oradores confirmados se encuentran, Ignacio Dodero, Director de Programar; Juan Carlos Lucas, Director de E-nnova Consulting; Adela Bini, Fundación Evolución; Olga Schaab, Fundación Evolución; Alejo Fardjoume, Responsable del Programa en la Administración de Parques Nacionales; y Nicolás Di Tada, Director de Platform Engineering de InSTEDD.

La inscripción es gratuita y se puede realizar desde este sitio.

- Publicidad -

Deja un comentario