EXO inauguró una nueva sede de su Training Center en microcentro

0
755
- Publicidad -

El fabricante nacional de computadoras, EXO, inauguró una nueva sede de su Training Center. El centro educativo está ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la esquina de las calles San Martín y Lavalle.

Hace 15 años la firma creó su división de capacitación informática y con el tiempo se fue transformando en uno de los centros de entrenamiento más importantes de la Argentina y Latinoamérica, premiado en varias oportunidades por su calidad, crecimiento y compromiso.

La nueva apuesta permitirá que las instalaciones se conviertan en el centro oficial de entrenamiento de Microsoft y Oracle. Además, de desarrollar las mismas actividades que lleva adelante la casa central de Ingeniero Huergo, se sumará equipamiento de última generación para la formación de profesionales y usuarios de sistemas, quienes van a poder optar en qué lugar prefieren llevar adelante sus entrenamientos.

“De esta forma afirmamos nuevamente el compromiso con nuestros clientes, tanto en nuestra división educativa, como así también en la venta de hardware, expandiéndonos y brindando un servicio de alta calidad”, dijo Fabián Casagni, gerente de Marketing de EXO Training Center.

El inmueble cuenta con 900 metros cuadrados, destinados a aulas para 10 a 30 alumnos, auditorios para 40/60 alumnos, una amplia Zona de Break, sala de Testing, exclusiva para rendir test Prometric, acceso individual tanto por la calle Lavalle como por San Martín.

- Publicidad -

Deja un comentario