Mes de la Educación: Córdoba ofrece lecturas y audiovisuales 

0
709
- Publicidad -

La Municipalidad de Córdoba conmemora el Mes de la Educación con el lanzamiento de recursos de lecturas y audiovisuales para docentes, estudiantes y familias cordobesas.

Este año se presenta como novedad la iniciativa “Proyectos con ALAS”, espacio en el que se publicarán paulatinamente audiovisuales producidos desde la Secretaría en conjunto con los Jardines y Escuelas Municipales que implementan el Programa Piensa Córdoba. En los cortos, las instituciones educativas compartirán sus proyectos innovadores.

Además, en la sección de la página se pueden encontrar los videos más destacados del IV Congreso Municipal de Educación, para proyectar a los docentes Rumbo a la V edición, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas para docentes y público en general.

Otros recursos que se pueden encontrar son: podcasts y videos educativos para docentes y niños, ciclos de conversaciones con especialistas en educación, manuales de pensamiento computacional, lecturas para grandes y chicos del Leer Abre Mundos, manuales de Primera Infancia y más recursos.

El Secretario de Educación, Horacio Ferreyra, manifestó que “estamos muy contentos de habitar este año nuevamente este sitio para seguir poniéndoles ALAS a la Educación Municipal como sostiene nuestro Intendente Martín LLaryora. Este mes, es un tiempo para repensar y seguir fortaleciendo las mejoras que iniciamos en el 2020 y que vamos día a día afianzando en el sistema municipal. Esta es nuestra forma de celebrar el trabajo de las y los docentes, para todos nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestra ciudad, el país y el mundo».

Se viene el Congreso Municipal de Educación en Córdoba

 

- Publicidad -

Deja un comentario