Expositores del mundo compartirán proyectos de Innovación Educativa

La quinta edición del Congreso Internacional Dokuma: tendencias de la innovación educativa, se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre. En esta oportunidad, se reunirán expositores nacionales e internacionales, quienes fueron convocados para compartir sus proyectos, experiencias e investigaciones en torno a la innovación pedagógica.

0
192
- Publicidad -

La quinta edición del Congreso Internacional Dokuma: tendencias de la innovación educativa se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre. En esta ocasión, se abordarán temas tales como nuevas tecnologías, transformaciones institucionales, pedagogías alternativas, arte e innovación y educación inclusiva.

Al igual que en la edición anterior, el Congreso se desarrollará de forma virtual, garantizando la asistencia masiva de expositores y asistentes para así llegar cada vez a más personas interesadas en la transformación educativa que permitan la construcción de conocimiento y con ello disminuir la brecha tecnológica y pedagógica.

Esta actividad constituye un espacio de intercambio académico, investigativo y de experiencias en innovación educativa, cuyo objetivo es compartir, visibilizar, articular y fortalecer las iniciativas innovadoras que están transformando la educación en Latinoamérica, dando a conocer las últimas tendencias en educación y creando nuevas redes de diálogo y alianzas que contribuyan a realizar cambios significativos en la sociedad.

Gracias a la gran participación de universidades, colegios públicos y privados, empresas privadas e instituciones gubernamentales interesadas en el cambio de dinámicas educativas, el Congreso Internacional DOKUMA, se ha convertido en el espacio de intercambio académico de mayor reconocimiento en Latinoamérica.

Para obtener más información, pueden consultar la página web https://www.congresodokuma.com/ o las redes oficiales en Facebook DOKUMA: Creatividad y Tecnología e Instagram @dokuma.tech

- Publicidad -

Deja un comentario