¿Pueden las técnicas teatrales ayudarte a ser un maestro estrella?

La Clase Digital invita a un taller para que los educadores incorporen y experimenten técnicas orientadas al uso del cuerpo, la palabra, las emociones y el espacio.

0
644
- Publicidad -

La Clase Digital te invita a participar del taller online «Mi Maestro es una Estrella», una propuesta para que los educadores incorporen y experimenten técnicas orientadas al uso del cuerpo, la palabra, las emociones y el espacio, en función de clases efectivas. El curso se desarrollará en 2 módulos con un total de 3 Horas, y tendrá como horario los sábados por la mañana. Su costo es de $ 1.000.

El uso de técnicas teatrales, permite que los docentes desarrollen sus recursos expresivos, logrando que sus clases y presentaciones, sean más atractivas. Por ejemplo: aprender a estructurar sus charlas, memorizarlas de una manera orgánica y a hacer un buen uso del cuerpo, la palabra y el espacio, conectando con la audiencia no solo a nivel intelectual, si no también emocional y sensorial.

CUÁNDO: Sábados 10 y 17 de julio.

HORARIO: 12:30 horas

MODALIDAD: Virtual.

VALOR: $1.000

¿Por qué este programa es importante?

Porque saber comunicar bien nuestras ideas y conocimientos abre puertas en nuestros ámbitos profesionales y personales. Y poder hacerlo de una manera auténtica nos diferencia como docentes y hace que nuestro mensaje se conecte con mayor profundidad con nuestros alumnos.

¿Para quién es especialmente útil?

  • Para quienes por sus obligaciones laborales y profesionales, suelen hacer presentaciones o ponencias o dan clases habitualmente.
  • Para quienes tienen dificultades a la hora de armar sus charlas y terminan escribiendo textos confusos y rebuscados.
  • Para quienes se mueren de miedo de solo pensar en hablar frente a otros.
  • Para quienes disfrutan innovando y superándose.

¿Quiénes lo dictan?

  • Marcela Gilabert. Actriz, directora y docente.
  • Pablo Di Génova. Dramaturgo, Guionista y Docente.

Es opcional realizar el 3er modulo, sin cargo, al sábado siguiente, mismo horario, para quienes quieran conocer que equipos son los recomendables para el Dictado de Clases, tener un canal o realizar presentaciones.

Webcams, Cámaras, Luces, Sonido, Micrófonos, Edición de Video, Software, Plataformas, Chroma Key, Trucos.

Información e Inscripción al Whatsapp: +54911-4300-0057

- Publicidad -

Deja un comentario