AMD recomienda equipos para el regreso a clases

AMD compartió una serie de opciones de notebooks equipadas con Procesadores AMD Ryzen™ que son perfectas para llevar a cabo tareas escolares y más.

0
822

Este año niños, adolescentes y jóvenes estudiantes se acercan a un regreso a clases algo diferente, con una combinación entre la virtualidad y presencialidad. En ambas modalidades, el 2020 marcó el camino al 2021 instalando un antes y un después: la tecnología es parte cada vez más esencial del aprendizaje. De hecho, según relevamiento llevado a cabo por Unicef y Google en Argentina, los chicos y chicas de entre 14 y 19 años imaginan un mundo post-pandemia en el que las tecnologías se quedan en la escuela: el 65% cree que, al volver a la presencialidad, el uso de nuevas tecnologías se fomentará más que antes del aislamiento.

En este contexto, de cara al regreso a clase, hay que considerar factores clave de la tecnología que faciliten el e-learning, y que respondan a las exigencias de los estudiantes modernos. Ya sea en la escuela primaria o secundaria, o incluso en la etapa de formación terciaria, el elemento que no puede faltarle a los alumnos es una notebook acorde a sus necesidades de aprendizaje.

Es importante contar con equipos que acercan grandes capacidades de procesamiento y gráficos, que permiten soportar las nuevas cargas de trabajo y realizar varias tareas a la vez. Desde programas tradicionales del paquete de oficina, hasta aplicaciones de videollamadas, plataformas de aprendizaje virtual, así como programas más sofisticados y específicos de cada asignatura, para que los alumnos puedan acceder al mejor potencial de aprendizaje deben contar con un equipo que acompañe la demanda.

A continuación, les compartimos algunas opciones de notebooks equipadas con Procesadores AMD Ryzen™ que son perfectas para llevar a cabo estas tareas:

Acer Nitro 5 (AN515-43-R3JS)

Este equipo cuenta con Procesador AMD Ryzen 5 3550H quad-core, lo cual acerca un rendimiento capaz de soportar grandes cargas de trabajo. Incluye 12GB, expandible a 32GB de memoria RAM, perfecto para que los estudiantes puedan utilizar el equipo para diferentes tareas.

A su vez, es ideal para quienes deban realizar tareas pesadas que precisen un impulso adicional, ya que, gracias al proceso de refrigeración con Acer CoolBoost™, podrá aumentar la velocidad de los ventiladores 19% y reducir la temperatura de la CPU o GPU 11%.

Se trata de una notebook elegante, con un acabado resistente de fibra de carbono, unos toques en rojo muy distinguidos, y un formato ligero pero resistente para que los estudiantes puedan usarlo dentro y fuera del aula.

Disponible en: Frávega, Musimundo y Garbarino +.

Precio sugerido: desde $149.999

Asus ROG Zephyrus G14

Asus ROG Zephyrus G14

La notebook Asus ROG Zephyrus G14 lleva un Procesador AMD Ryzen 9 4900HS, que ofrece el máximo rendimiento antes visto, pensado para las cargas de trabajo y creación de contenidos más exigentes.

Combinado con un diseño elegante que se destaca por su Anime Matrix, este modelo es perfecto para que los estudiantes expresen toda su creatividad e individualidad con una imagen o animación, una pantalla con diseño de matriz de 1,215 mini-LED individuales y pantalla con tasa de refresco hasta 120HZ. Los usuarios pueden importar GIF animados y otros gráficos, crear animaciones personalizadas, escribir mensajes de texto con diferentes fuentes y las visualizaciones reaccionan a la música y a otros audios. Se trata de equipo compacto y personalizable.

Disponible en: Frávega, Musimundo y Garbarino +.

Precio sugerido: desde $189.990

Lenovo Legion 5

Lenovo Legion 5

Para aquellos estudiantes que buscan un equipo versátil, que les permita estudiar y jugar, la Lenovo Legion 5 es ideal. Incluye tecnología AMD de última generación con Procesador AMD Ryzen 7 4800H de hasta ocho núcleos. Además, este equipo de diseño sutil y minimalista aporta a los estudiantes el perfecto equilibrio entre el trabajo y entretenimiento de todos los días, gracias a su excelente rendimiento en aplicaciones de productividad y creación de contenidos.

Esta notebook fue creada especialmente para cumplir con los más exigentes requisitos del trabajo y los videojuegos, e incluye el sistema de refrigeración Coldfront 2.0. Mantiene un rendimiento óptimo en todos los juegos y las aplicaciones refrigerando y disipando el calor a través de un mecanismo térmico de dos canales con 67 aspas de ventilador de polímeros de cristal líquido y tubos de calor de cobre independientes.

Disponible en: Frávega, Musimundo y Garbarino +.

Precio sugerido: desde $169.990

HP ENVY X360 convertible 13-ay0162la

HP ENVY X360 convertible 13-ay0162la

La HP ENVY X360 convertible 13-ay0162la incluye un Procesador AMD Ryzen 5 4500U. La línea de procesadores U es excelente para aquellos estudiantes que desean un rendimiento superior, fresco y silencioso, y una larga duración de batería en una notebook ultradelgada, liviana y elegante. Con este equipo, los usuarios podrán crear y trabajar con imágenes vívidas, potenciando la creatividad e imaginación a donde sea que vayan, sin descuidar la seguridad.

Este equipo cuenta con almacenamiento de 256GB y memoria de 8GB.

Disponible en: Frávega, Musimundo y Garbarino +.

Precio sugerido: desde $159.990.

HP Pavilion Laptop – 15-cw1025la

HP Pavilion Laptop – 15-cw1025la

Esta laptop cuenta con Procesador AMD Ryzen 3 3300U, que permite que los estudiantes lleven a cabo sus todas sus actividades más fáciles y rápidas que antes, ya que este procesador aporta más eficiencia incluso en la realización de las tareas más intensivas. Además, el equipo cuenta con Gráficos AMD Radeon Vega, ideales para las tareas multimedia que requieren de gráficos rápidos, potentes y fluidos.

La HP Pavilion Laptop – 15-cw1025la tiene grandes opciones de almacenamiento con 1 TB de almacenamiento y 12GB de memoria, para que los alumnos puedan guardar todas sus tareas, así como sus archivos de fotos y videos personales. Su diseño tiene detalles metálicos, pantalla con borde súper delgado y mucho más.

Disponible en: Frávega, Musimundo y Garbarino +.

Precio sugerido: desde $89.999

- Publicidad -

Deja un comentario