- Publicidad -

El Centro de Educación no formal Infinito por Descubrir Posadas, en conjunto con el Parque de Conocimiento y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, proponen un concurso de fotografía para niños, niñas y adolescentes bajo la temática “Naturaleza en tiempos de aislamiento”. El mismo, busca estimular la expresión, creación y producción artística en chicos y chicas de la provincia de Misiones.

La convocatoria está destinada a niños, niñas y adolescentes de 9 a 17 años, que residan en la provincia de Misiones. La misma tendrá una duración de 27 días, a partir del lunes 2 de noviembre, hasta las 23:59 del sábado 28 del mismo mes.

El concurso contará con dos categorías: Infantil para niños y niñas de 9 a 11 años y categoría Juvenil, para adolescentes de 12 a 17 años. Cada una de ellas tendrá sus respectivos premios. Vale aclarar que las fotografías deberán ser tomadas únicamente por los participantes

La técnica fotográfica es libre, cada participante puede enviar hasta (3) tres fotografías distintas en formato JPG y las mismas podrán ser tomadas por cámaras de celular, cámaras semiprofesionales o profesionales. Deberán tener presente la temática: Naturaleza en tiempos de aislamiento, la originalidad y la calidad del contenido.

Asimismo, es importante que los que estén interesados en participar sepan que podrán encontrar las bases y condiciones en la página del Parque del Conocimiento, en las redes sociales del Infinito por Descubrir Posadas y al correo de IxD Posadas: ixdposadasinformes@gmail.com.

Por último, los resultados se darán a conocer tanto en las redes sociales de IxD Posadas como así también en las redes del Parque de Conocimiento.

Contactos

Whatsapp: 3764874496

Facebook: Infinito por Descubrir Posadas

Instagram: Infinito por Descubrir Posadas

Descargá acá las bases y condiciones

- Publicidad -

Deja un comentario