Desafío Paradigma 2020 abrió inscripciones

El concurso está orientado a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas, Sistemas, y carreras afines, quienes se verán desafiados a resolver un caso real de negocio, enfrentándose a las mismas problemáticas que se le presentan a un consultor en su día a día.

0
596

Paradigma Sociedad de Soluciones, consultora líder en Management, Procesos, tecnología y personas anuncia el lanzamiento del Desafío Paradigma 2020, esta 9na Edición del Desafío Paradigma, pionera en Argentina, se extiende también a Chile y Uruguay.

El año pasado contamos con más de mil participantes. El primer puesto se lo llevó un alumno de la Universidad Nacional de Jujuy y el segundo puesto fue para la UTN de Santa Fe.

Los interesados de los 3 países podrán anotarse desde el 13 de octubre en: www.paradigma.com/PCA/sumate.

El concurso está orientado a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas, Sistemas, y carreras afines, quienes se verán desafiados a resolver un caso real de negocio, enfrentándose a las mismas problemáticas que se le presentan a un consultor en su día a día. Aplicando prácticas como Transformación Digital, Data Management, Cambio Cultural entre otras. Así, a lo largo del concurso, los participantes pondrán en juego sus habilidades en consultoría.

Como en ediciones anteriores, el Desafío Paradigma está organizado en conjunto con la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII) y se desarrolla en dos etapas, la primera es individuales y la segunda es de trabajo colaborativo en equipos multidisciplinarios e internacionales, gracias a la red Global de la cual somos parte, Nextcontinent.

Como siempre es una excelente experiencia para quienes inician sus carreras y además habrá importantes premios para los ganadores.

- Publicidad -

Deja un comentario