Semana del Entretenimiento 2020 en UADE

Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, se podrá participar en la Semana del Entretenimiento que realizará UADE a través de la plataforma MS Teams y YouTube.

0
665

Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, se podrá participar en la Semana del Entretenimiento que realizará UADE a través de la plataforma MS Teams y YouTube. La actividad online organizada por la Licenciatura en Gestión de Medios y Entretenimiento de UADE, tiene por objetivo ser un espacio de tendencias y propiciar un nexo estrecho con la industria.

En esta edición 2020 se presentará el nuevo Observatorio de Gestión de Medios y Entretenimiento, un espacio de reflexión e investigación sobre tendencias, datos y casos de éxito del showbusiness. También expondrán protagonistas e inspiradores de la industria como Rodrigo Figueroa Reyes -fundador de la agencia de contenidos Fire-, Gonzalo Cilley -emprendedor deportivo y de medios, experto en innovación-, Gonzalo Otalora -realizador audiovisual, fundador y director de Historias que Inspiran-, y Enrique Fraga -periodista y docente en UADE, especialista en comunicación digital-. Además, habrá talleres y charlas donde participarán graduados de la licenciatura que brindarán consejos y compartirán sus experiencias profesionales.

La actividad es de acceso libre y gratuito, con inscripción previa en mediosyentretenimiento@uade.edu.ar.

- Publicidad -

Deja un comentario