9z Team se suma a la nueva edición de Micrófono Abierto

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta una edición especial de Micrófono Abierto, un espacio de encuentros donde chicos se divierten, crean, comparten lo que sienten e intercambian conocimientos sobre sus intereses favoritos con otros chicos de su misma edad, mientras continúan en casa cuidándose.

0
749
- Publicidad -

9z Team, equipo profesional de esports de Argentina, tiene como uno de sus principales objetivos el crecimiento del ecosistema gaming por medio de acciones que brindan entretenimiento y contenidos de calidad. En esta ocasión, la organización se suma a la nueva edición de Micrófono Abierto, el espacio de encuentros creativos virtuales organizado por La Usina del Arte.

En esta oportunidad, en un presente en el que la industria de los esports crece de manera exponencial, los encuentros se realizarán con  la participación de reconocidos streamers, players y coach de 9z Team. Los integrantes de 9z serán los encargados de moderar los encuentros de esta edición especial en donde los participantes podrán intercambiar secretos y tips del mundo del gaming con los verdaderos protagonistas de la escena.

Muchos de los talentos que forman parte de 9z, son de los más vistos en América del Sur y se encuentran en constante crecimiento de sus comunidades brindando diversión y contenido de calidad. Morocho reconocido streamer de OxeyArmy, Chjna player profesional del equipo femenino de Counter Strike,  Leobas player profesional de Fortnite y Beto Contreras Coach del equipo de League of Legends con reconocimiento internacional, son sólo alguno de los moderadores que estarán a cargo de estos encuentros.

“Nos sentimos felices y agradecidos de poder sumarnos con 9z a esta gran iniciativa que busca acompañar a los chicos, sobre todo en este contexto de aislamiento preventivo a causa de la pandemia. Participando de encuentros como Micrófono Abierto, que crean  un espacio para compartir, estar unidos y realizar actividades recreativas, demostramos que incluso en momentos difíciles, se puede brindar entretenimiento y también llevar conciencia sobre la responsabilidad que tenemos en cuidarnos entre todos desde casa”, dijo Julieta González del Solar, Directora de Marketing y Relaciones Públicas de 9z Team.

Desde este jueves 20 de agosto todos los chicos del país ya pueden inscribirse a estos nuevos encuentros a través de la web: https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/usina-del-arte/microfono-abierto.

- Publicidad -

Deja un comentario