Globant lanza “Globant University”

La compañía nativa digital busca garantizar oportunidades de aprendizaje continuo y desarrollo profesional para sus empleados en un panorama tecnológico en constante evolución. La propuesta cuenta con 40 carreras disponibles.

0
2766
- Publicidad -

Debido a la innovación constante y la implementación continua de nuevas tecnologías, la capacidad de perfeccionarse y adquirir nuevas habilidades – “reskilling -” mediante un sistema de educación continua, resultan fundamentales para poder responder a una demanda dinámica y con altos estándares de calidad.

Con esta iniciativa, Globant se compromete a impulsar una cultura de aprendizaje continuo en sus empleados, también conocidos como «Globers». “En un contexto en el que las organizaciones buscan innovar más rápido que nunca, nuestros clientes esperan que, como socios en sus transformaciones, estemos al día con las últimas tecnologías», dijo Patricia Pomiés, Chief People & Delivery Officer en Globant. «El propósito de Globant University es mejorar las habilidades, para que sean actuales y relevantes acorde a las necesidades del mercado».

Globant University ofrecerá la posibilidad de acceder a más 40 carreras para 2020 y otorgará a más de 11.800 globers la oportunidad de elegir su camino y cultivar diversas habilidades, tanto blandas como especialidades técnicas. La plataforma brinda la opción de inscribirse en diversas unidades de aprendizaje que se encuentran avaladas por un comité académico interno:

  • Leadership School:  La Escuela de Liderazgo apunta a fomentar el desarrollo de los líderes y fortalecer sus habilidades de management a través de herramientas esenciales para avanzar en sus carreras.
  • Tech School: La Escuela de Tecnología está diseñada para promover la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el desarrollo de software y el diseño, ayudando a Globers a estar listos para adoptar experiencias de aprendizaje que puedan ser escalables en el futuro.
  • Language School: permite fomentar oportunidades globales mediante el aprendizaje de nuevos idiomas.
  • Agile School: tiene como propósito brindar a Globers herramientas para dominar una mentalidad y cultura ágiles: Scrum, Kanban, Safe, Lean, Agile Leadership y otras habilidades relacionadas.
- Publicidad -

Deja un comentario