Baufest anuncia su capacitación gratuita en Desarrollo Full stack

0
738

La empresa presenta una nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en metodologías de Desarrollo Full stack (Angular + Node.js). Esta capacitación gratuita está diseñada para estudiantes de sistemas o carreras afines a cargo de los especialistas de la compañía para formarlos, entrenarlos y profesionalizarlos en las áreas de calidad de software.

El programa se realizará desde el 13 de abril en las oficinas de Baufest y tendrá una duración de 10 días hábiles, de 9 a 18 hs., y una vez finalizada, los candidatos que hayan demostrado compromiso, responsabilidad y ganas de aprender, serán seleccionados para formar parte de Baufest.

Para participar es requisito ser estudiante de la carrera de sistemas o afines, estar promediando los estudios, tener conocimientos básicos de programación, contar con disponibilidad full time y ganas de capacitarse y crecer profesionalmente.

Los interesados deben inscribirse y enviar su CV al siguiente link hasta el 20 de marzo. Luego de un proceso, que incluye distintas actividades individuales y grupales en donde se evalúan determinadas competencias y los conocimientos técnicos, se seleccionarán a los 12 participantes.

El PEI es una iniciativa de Baufest que se presentó en el año 2016, con el objetivo de formar a estudiantes en diferentes tecnologías (Desarrollador Full Stack, plataforma Microsoft, Testing funcional de software, Automatización de pruebas y Business Intelligence, entre otras) y detectar nuevo talento. Con esta nueva edición ya se realizaron 23 cursos intensivos gratuitos, en los cuales se inscribieron 2.450 candidatos y egresaron 377. Aproximadamente, el 70% de los estudiantes que participaron del programa luego se integran al staff profesional de Baufest y un 20% consiguieron insertarse en otras compañías del rubro IT.

- Publicidad -

Deja un comentario