Moscú Teatro cumple 5 años y lo festeja con más teatro

0
597
Francismo Lumerman y Lisandro Penelas, directores de Moscú
- Publicidad -

Moscú Teatro Escuela abrió hace 5 años y ya se convirtió en una sala de renombre dentro del circuito teatral independiente. Dirigida por Lisando Penelas y Francisco Lumerman , se caracteriza por la producción propia de sus obras y por la vinculación entre los talleres de formación que se dictan allí y los espacios de creación, lo que resultó en el estreno de varios montajes surgidos de la escuela. Ubicada en Villa Crespo, a pocos metros de Corrientes y Scalabrini Ortiz, Moscú festejará sus primeros 5 años a puro teatro, con la siguiente programación:

Viernes 20 de septiembre a las 16 

Creación y gestión de sala: un espacio de encuentro, moderado por Jazmín Carbonell y Mercedes Méndez, entre gestores de sala y directores para compartir lo que que significa el hecho de mantener salas y crear propuestas para y a partir de la misma. Participarán de la charla junto a Moscú, Timbre 4 y Bravard, entre otras.

Sábado 21 de septiembre a las 20 

Función especial de Una semana más, de Lisandro Penelas inspirado en el universo de Raymond Carver. Es el último estreno de la compañía, dentro del ciclo de relatos llevados a escena Mentir para decir la verdad, donde actúan Penelas y Lumerman, bajo la dirección de Ana Scannapieco.

Lunes 23 de septiembre a las 19 

Brindis de celebración de los cinco años de Moscú, donde concurrirán elencos de la sala, amigos y colegas del medio teatral, periodistas y representantes de la cultura.

Del viernes 20 al domingo 23: fin de semana de funciones de la sala.

Viernes 20 a las 21.30: Cuando el lago se congela, de Lisandro Penelas

Sábado 21 a las 20: Una semana más, de Lisandro Penelas, dirigido por Ana Scannapieco

Sábado 21 a las 22.30 y domingo 22 a las 18: El río en mí, de Francisco Lumerman

Domingo 22 a las 20: Bosque, de Lisandro Penelas

 

- Publicidad -

Deja un comentario