Fundación Telefónica presenta dos actividades para las vacaciones de invierno

0
416

Las vacaciones de invierno ya han comenzado y Fundación Telefónica Movistar presenta dos propuestas para divertirse en familia. Grandes y chicos podrán disfrutar de diversas actividades que incluyen teatro, música y visitas guiadas. Una en el Centro Cultural Kónex y la otra en la sede de la institución, en Arenales 1540.

Movistar Fri Music Kids es una serie de shows gratuitos que se llevarán a cabo el 30 y 31 de julio en el Centro Cultural Konex. Contará con la presencia de Pim Pau, Magdalena Fleitas, Ritmo de La Bomba de Tiempo, Les Ivans Circo, Mundo Arlequín y Quiroga y la selva iluminada. Además, habrá talleres, juegos y actividades entre funciones. El evento es exclusivo para clientes de la compañía y los tickets se podrán adquirir en Club Movistar.

La segunda propuesta es “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca”, evento que presenta distintas actividades gratuitas para disfrutar y divertirse: visitas guiadas, experiencias tecnológicas, espectáculos de música y teatro. La exposición propone un recorrido por instalaciones interactivas para conocer de manera creativa y lúdica el interior del mundo de las comunicaciones, aprender qué sucede cuando usamos nuestro smartphone, nos conectamos a Internet o miramos contenidos online.
También se ofrecerán experiencias tecnológicas y espectáculos en vivo diseñados exclusivamente para grupos familiares. Todas las actividades son gratuitas, con entrega de tickets que podrán reservar online o retirar de manera presencial en la sede de la fundación, Arenales 1540.

Los espectáculos que se pueden disfrutar son los siguientes:

  • “Arcade”: una historia participativa de programación para que los chicos puedan interactuar con los personajes en donde deberán programar un videojuego.
    Sábado 20/7, viernes 26/7 y sábado 27/7
    Función 1: 16hs
    Función 2: 18hs
  • “Ciudadanos de la era digital”: actividad participativa a partir de dinámicas de teatro foro, donde se realizarán números circenses que pondrán en escena la temática Bullying y Grooming.
    Viernes 2 de agosto
    Función 1: 16hs
    Función 2: 18hs
  • “Alegría intensiva”: taller de música y clown para conectar experiencias individuales y grupales guiadas por el ritmo y la improvisación
    Sábado 3 de agosto
    Función 1: 16h
    Función 2: 18hs

Las experiencias tecnológicas se realizarán de lunes a sábado a partir de las 11 hasta las 19 con inscripción previa hasta agotar cupos. Las visitas guiadas a la muestra en vacaciones de invierno son de lunes a sábado de 11.30, 15.30, 17.30 y 19.00.

Para conocer más sobre la muestra e inscribirse en las actividades que tienen cupos limitados ingresá en la web de Fundación Telefónica.

Deja un comentario