- Publicidad -

Es cada vez más frecuente escuchar que la escuela debe preparar a los alumnos para enfrentar los desafíos de su vida adulta, tanto en lo profesional como en lo personal. Este propósito, en un escenario en cambio constante, requiere que podamos parar y pensar en qué caminos elegir para tomar las mejores decisiones en materia de innovación en el mundo educativo.

Para eso, ITSitio.com y Fundación Telefónica crearon la serie de encuentros “Parar y Pensar”, cuyo objetivo es que los usuarios de tecnología hagan una pausa en sus actividades para analizar nuevos escenarios de innovación tecnológica que les permitan mejorar sus infraestructuras y hacerlas más eficientes. Este encuentro está auspiciado por Intel y Lenovo y cuenta con el apoyo de Havanna, dBiz.today y Sobre Tiza.

Este viernes 8 de abril, Santiago Bilinkis, economista y uno de los principales referentes en materia de innovación tecnológica del país, ofrecerá la charla “Reinventando la educación: nuevos contenidos, nuevas formas”, orientada a directivos de instituciones de educación superior con la intención de que puedan pensar los caminos posibles para reformar el sistema actual, planeada y proactivamente.

“Traer la educación al siglo XXI es uno de los proyectos más difíciles y prioritarios de este momento. Esta conferencia esboza algunos de los temas centrales a resolver para hacerlo”, aseguró Bilinkis.

El encuentro se realizará en el Espacio Fundación Telefónica, ubicado en Arenales 1540 (CABA), de 9 a 12. Los asistentes podrán realizar un recorrido por la muestra “Auditando el proceso creativo”, inaugurada recientemente por la Fundación, y luego participarán de las charlas a cargo de Claudio Destefano, periodista y experto en Management, y Santiago Bilinkis. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa.

Quienes deseen participar, deberán solicitar su vacante haciendo clic aquí. Quienes no puedan asistir, podrán disfrutar de esta charla vía streaming.

ITSitio, Intel, Lenovo y Fundación Telefónica
PP2016, Parar y pensar para un mejor 2016 - Charla de innovación tecnológica
Apoyan DbizToday, Havanna y Sobre Tiza
- Publicidad -

Deja un comentario