- Publicidad -

La Universidad Austral se prepara para llevar a cabo la cuarta edición del año de “Camino Universitario”, un ciclo de encuentros de orientación vocacional para jóvenes interesados en elegir una carrera universitaria. Estas charlas son aranceladas.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en la sede del Campus de Pilar, ubicada en Av. Pte Perón 1500, Derqui, a partir del miércoles 5 de agosto. Los cupos son limitados y es requisito indispensable que los alumnos se encuentren cursando el último año del colegio secundario. La inscripción debe realizarse antes del 29 de julio a través de este formulario.

Camino Universitario es una propuesta que busca ayudar a los jóvenes en el complejo proceso de elección de una carrera. Con la aplicación de una metodología grupal e individual, un equipo de psicólogos, psicopedagogos y orientadores familiares trabajan en la personalidad, los intereses y las aptitudes de los jóvenes.

El objetivo final es que los participantes dispongan de las herramientas necesarias que los acerquen a su vocación y a elegir la carrera que colme sus aspiraciones.

- Publicidad -

Deja un comentario