National Geographic Learning suma las charlas TED a su programa de enseñanza de inglés

0
2157

National Geographic Learning (NGL), proveedor de material educativo de Cengage Learning, y la organización sin fines de lucro TED firmaron un acuerdo que tiene como objetivo integrar la colección de videos TED Talks a tres de sus programas de enseñanza del idioma inglés, lo que le permitirá cumplir con su propósito de inspirar y entusiasmar a todos los estudiantes del idioma inglés.

Los videos de TED incluyen diferentes formatos y herramientas entre los que se encuentran presentaciones audiovisuales de conferencias y eventos de TED en los que los ponentes han presentado novedosas ideas en campos como la ciencia, la tecnología, los negocios, la cultura, el arte y el diseño.

La primera serie que se publicará como resultado de esta alianza es la segunda edición de World English, un programa de inglés dirigido a adultos que incluye a personas reales, al igual que lugares e idiomas; así como un amplio contenido de National Geographic elaborado para que los estudiantes establezcan conexión con el mundo. Así pues, los videos TED Talks son elementos nuevos de la segunda edición, y se incorporan para proporcionar ejemplos que buscan motivar e impulsar a los estudiantes a compartir ideas y entablar conversaciones.

“TED convierte la comunicación de ideas en un verdadero arte”, afirmó el vicepresidente senior y director ejecutivo de los programas de Enseñanza de Idioma Inglés (ELT) y de National Geographic, Dennis Hogan. Además, subrayó que un contenido inspirador es clave para un aprendizaje exitoso. En este sentido, señaló que “no hay mejores recursos que la suma de TED Talks y National Geographic”.

Por su parte, el presidente de Operaciones Internacionales de Cengage Learning, Alexander Broich, aseguró que “la combinación del contenido inspirador de NGL con las presentaciones de prestigio mundial de los ponentes en TED Talks brindará una oportunidad a los estudiantes una oportunidad única de transformar la enseñanza del idioma inglés. Los entusiasmará”.

Por su parte, el director de Distribución y Licencias a nivel Global, de TED, Deron Triff, afirmó que desde la organización creen en el poder de las ideas como elemento para cambiar actitudes y vidas en todo el mundo. “Estamos profundamente comprometidos con la educación y encantados de trabajar con National Geographic Learning y Cengage Learning y compartir, de esta forma, nuestro contenido a las aulas del mundo entero”, subrayó.

- Publicidad -

Deja un comentario