La evaluación en línea como factor de mejora en la enseñanza online

0
791
- Publicidad -

El lunes 19 de mayo la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref) realizará la Conferencia “La evaluación en línea como factor de mejora en la enseñanza online”. La cita será a las 19:00, en la sede de Posgrados de la UNTREF, ubicada en Viamonte 525, 3er piso del Centro Cultural Borges.

La presentación estará a cargo de la Rocío Yuste Tosina, de la Universidad de Extremadura, España. La especialista compartirá los principales conceptos, dilemas y perspectivas respecto de la Evaluación en entornos virtuales ofreciendo aspectos teóricos y metodológicos de interés para investigadores y docentes de post grado.

Además, Marta Mena, Directora del Programa de Formación virtual de investigadores en la UTN y docente de posgrado de la UNTREF, y Graciela Esnaola, Docente investigadora en tecnología educativa U.V.-UNTREF, realizarán comentarios a su intervención.

La actividad será moderada académicamente por Norberto Fernández Lamarra, Director del NIFEDE/UNTREF, quien además coordinará un espacio de intercambio y discusión con los asistentes.

- Publicidad -

Deja un comentario