Nuevo ciclo de conferencias de la Fundación Evolución

0
682
- Publicidad -

La Fundación Evolución anunció que el jueves 20 de marzo a las 19:00 horas se realizará la primera reunión virtual del año: Tour virtual por Proyectos en red. Durante la conferencia web se invitará a los participantes a conocer la red social de la organización para docentes y otros profesionales de la educación del ámbito formal y no formal de América Latina.

Además, se invita también a participar de las tres conferencias que integran el Ciclo de conferencias web Las TIC en la escuela primaria. La primera conferencia, Proyectos y actividades colaborativas, se realizará en abril. La segunda, Literatura infantil y TIC se hará en mayo y la tercera, TIC y lenguas extranjeras, en junio. Cada uno de los encuentros contará con la participación de un panel de conferencistas invitados.

Los docentes del ámbito formal y no formal de América Latina que hayan participado de las tres reuniones virtuales del Ciclo de conferencias web Las TIC en la escuela primaria recibirán un certificado digital de participación otorgado por Fundación Evolución.

Puede inscribirse en las conferencias web del primer cuatrimestre de 2014 en: http://svy.mk/1k5OhMb. La moderadora será María Ximena García Tellería, coordinadora del ciclo. Contacto: ciclodeconferenciasweb@fundacionevolucion.org.ar.

- Publicidad -

Deja un comentario