Ecos de la participación multiplataforma

0
620
- Publicidad -

La realización del workshop de Reinventate 2.0 en la Universidad Católica Argentina (UCA) en el marco del Social media Week Buenos Aires (ver post) hizo que el Time Line #reinv2010 se enriqueciera con nuevos participantes que, aún sin haberse inscripto en el curso al momento de su inicio, se apropiaron de la etiqueta y todos los conceptos que conlleva.

Es por eso que los contenidos y la diversidad de perfiles comienzan a reencontrarse de forma online en un ascensor de tweets que se superponen unos a otros y agregan más contenidos útiles para que, en la autonomía a la que invita el curso, puedan continuar reinventándose las profesiones y las personas.

Entre link y link se abrían más contenidos para pensar en la forma de integrar las TIC y generar un cambio en las actividades que realizan los participantes. Esta apropiación, que difiere en cada caso particular, implica un cambio en el pensamiento de cómo generar valor agregado a lo que uno hace, tema recurrente en el Workshop del miércoles pasado y de la sesión sincrónico, ese POGONet que tuvo como protagonistas a todos los participantes de Reinv2010.

@LKS1987: Hoy escuché: «los periodistas que se suman a twitter están retomando el contacto con la gente» en el #ecommerceday #reinv2010

Definición de FLUJO, las 4 Fs del #MarketingOnline – http://bit.ly/cUj2lD (via@jbaldovino) #reinv2010 les puede interesar, a mi me sirvió!

RT @piscitelli: RT @profetube: POGO: situación feliz #Reinv2010 POGO DE IDEAS: Astronauta, profesor literatura inglesa, viajero eterno 🙂

http://prezi.com/bin/preziloader.swf

- Publicidad -

Deja un comentario