CAECE refuerza su propuesta de posgrados a distancia para el segundo semestre

1
579
- Publicidad -

La Universidad CAECE presenta tres Especializaciones desde el Departamento de Posgrados, que tendrán inicio en Agosto 2023: Negocios Digitales, Agilidad Organizacional e Innovación Tecnológico-Educativa. Están diseñadas para brindar a los profesionales oportunidades de aprendizaje avanzadas y enriquecedoras en campos de alta demanda y relevancia en la actualidad.

Estas Especializaciones ofrecen conocimientos teórico-prácticos y metodológicos que permitirán a los estudiantes destacarse en sus respectivos ámbitos y enfrentar los desafíos del mundo laboral. Es importante destacar que todas las ofertas de posgrados de la universidad cuentan con la aprobación por la CONEAU, como así también con validez nacional y reconocimiento oficial.

La Universidad CAECE asume la coordinación local de Mujeres TIC

Las Especializaciones se podrán cursar con modalidad a distancia y tendrán una duración de dos cuatrimestres:

Especialización en Negocios Digitales 

Específicamente diseñada para profesionales con títulos de grado en economía, administración, marketing, comunicación y otras disciplinas afines. Durante la cursada, los académicos adquirirán habilidades para analizar y resolver casos reales de negocios basados en Internet, identificar oportunidades y amenazas en el entorno digital, desarrollar la capacidad innovadora aplicada a los negocios digitales, implementar estrategias de digitalización, y comprender las nuevas formas de estructuración del trabajo. El plan de estudios abarca temas como gestión estratégica de la empresa online, marketing digital, plataformas tecnológicas, aspectos legales y regulatorios, y plan de negocios.

Especialización en Agilidad Organizacional 

La especialización en Agilidad Organizacional está dirigida a académicos con títulos de grado en recursos humanos, administración, marketing, comunicación y otras disciplinas afines. Desarrollarán habilidades para diseñar e implementar metodologías ágiles, liderar equipos multidisciplinarios, conducir estudios sobre el impacto de la agilidad en los negocios, y plantear estrategias para implementar la agilidad en las organizaciones. El plan de estudios incluye temas como marcos y procesos de trabajo ágiles, gestión de equipos ágiles, tecnología como herramienta en la agilidad, liderazgo y mejora continua.

Especialización en Innovación Tecnológico-Educativa 

La especialización en Innovación Tecnológico-Educativa está diseñada para profesionales con títulos de grado o terciario superior en ciencias de la educación, psicopedagogía, tecnología educativa, profesorado y otras disciplinas afines. Durante dos cuatrimestres, los estudiantes adquirirán habilidades para identificar y evaluar necesidades y contextos educativos, diseñar propuestas innovadoras, utilizar herramientas tecnológicas en la enseñanza, conducir estudios prospectivos y evaluar estudios del área. El plan de estudios abarca temas como innovación en la sociedad del conocimiento, pensamiento de diseño, inteligencia artificial y analítica de aprendizaje, agilidad en las instituciones educativas, y diseño de materiales para el aprendizaje en línea.

Estas Especializaciones comparten la modalidad a distancia, lo que brinda flexibilidad a los estudiantes para combinar sus estudios con otras responsabilidades profesionales y personales. Además, todas con una duración de dos cuatrimestres, permite a los estudiantes obtener un título de posgrado en un tiempo reducido, de calidad, y con una formación especializada en sus respectivas áreas.

Desde el área de posgrado, se le brinda a los profesionales la oportunidad de adquirir conocimientos especializados y habilidades relevantes para su desarrollo profesional. Con una amplia oferta de programas en diversas disciplinas, la Universidad se destaca por su enfoque práctico y la vinculación con el mundo laboral”, concluye Mariano Luna, Director de Posgrados de la Universidad CAECE.

Para obtener más información sobre estas especializaciones y los requisitos de ingreso, los interesados pueden visitar el sitio web de la Universidad CAECE o ponerse en contacto con el Departamento de Admisiones a posgrados@caece.edu.ar o al Teléfono 5252-2800 interno 714 y al WhatsApp +549 11-6126-4712

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja un comentario