Conectar Mundial llega a Ostende

Llegará el 16 de enero e invitará a chicas y chicos a jugar, diseñar, animar y programar con la copa que ganamos en Qatar como tema central.

0
708

Durante enero, febrero y marzo, los operativos El Estado en tu Barrio, que semana a semana permiten acercar a las y los vecinos diversos trámites administrativos y de cuidado, tendrán su edición de verano en distintos puntos turísticos emergentes y no tradicionales, con actividades culturales y recreativas para toda la familia.

A partir del lunes 16 de enero, en Plaza Bolivia, en el límite entre Ostende y Pinamar, Educar S.E. se suma a “Estado Verano” con “Conectar Mundial”, una propuesta para volverse a ilusionar con el objetivo de acercar a niñas, niños y adolescentes nuevas experiencias del conocimiento y explorar diversas actividades a partir del reciente campeonato que ganó nuestra selección de fútbol masculino.

Jugá

¿Cuánto sabés sobre el Mundial de Qatar 2022? A través de la plataforma libre, gratuita y de colaboración entre usuarios Mozilla Hubs, tenés que responder una serie de preguntas para poder avanzar por el metaverso mundialista.

Programá

A partir de la aplicación de programación en bloque Scratux, incluida en el sistema operativo libre Huayra, podés crear tu propio videojuego, eligiendo escenarios y jugadores con las características que prefieras.

Diseñá y animá

Con una tableta gráfica y el software Pencil 2D, vas a aprender las nociones básicas del dibujo abstracto para luego diseñar y animar tus propios personajes con temática mundialista.

Creá

¿Te gusta la música? Desde las netbooks podés personalizar tus creaciones con melodías o ritmos musicales, y hasta crear tus propias letras interviniendo las plantillas a tu gusto.

Compartí

Por último, y como premio extra por participar de la propuesta mundialista en nuestro stand, te podés llevar un señalador o una copa del mundo como la que levantaron Messi y equipo, mientras aprendés sobre diseño y modelado con nuestras impresoras 3D.

Estado Verano

  • Del 16/1 al 5/2
  • De 18 a 22 h
  • Plaza Bolivia, Ostende
  • Partido de Pinamar

- Publicidad -

Deja un comentario