Becas Estímulo: Nueva convocatoria para proyectos de investigación

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), mediante la Secretaría de Investigación y Desarrollo, ofrece 10 Becas Estímulo de una duración de 10 meses (marzo a diciembre), durante el año 2022. Las mismas están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación.

0
1202
Becas Estímulo 2022
Becas Estímulo 2022
- Publicidad -

La UNTREF anunció una nueva convocatoria para las Becas Estímulo 2022, para aquellos estudiantes de carreras de grado de la UNTREF que, a la fecha del llamado, no excedan los 6 años de haber iniciado su carrera de grado actual y hayan aprobado entre el cincuenta y el noventa por ciento de las asignaturas comprendidas en su carrera de grado.

La iniciativa apunta a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

El beneficiario deberá participar de un proyecto de investigación UNTREF incluido y aprobado en la Programación Científica 2021-2022. La ayuda contará con un estipendio mensual de $7000. Cabe recordar que el cierre de la convocatoria es el viernes 29 de octubre a las 13 horas.

Mediante la iniciativa, la UNTREF busca fortalecer la investigación científica y tecnológica y la innovación para el desarrollo de las comunidades en todos los aspectos. Por tal razón, promueve y auspicia la formación y capacitación profesional de sus investigadores, las acciones de investigación básica y aplicada, el desarrollo de la tecnología y la innovación y la creación artística.

Para mayor información, comunicarse al correo electrónico: becasdeinvestigacion@untref.edu.ar

- Publicidad -

Deja un comentario