- Publicidad -

Por segundo año consecutivo en vacaciones de invierno, la Fundación El Libro (FEL) presenta la Feria del Libro Infantil y Juvenil Virtual, junto a libreros y editores de todo el país. El evento tendrá una nutrida programación cultural para niños y jóvenes, habrá propuestas especiales para mediadores de lectura y se continuará con el Mapa de Librerías Argentinas. Será del 26 al 30 de julio en el sitio www.el-libro.org.ar y tendrá una programación cultural para chicos y jóvenes que se desarrollará en IG Live.

En esta edición, participarán 126 expositores (entre editoriales, librerías, distribuidoras y organismos oficiales) de Buenos Aires, Chaco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Salta, Santa Fe y Tucumán. 48 participantes formarán parte por primera vez de la Feria. Los expositores realizarán cientos de actividades en sus redes sociales y podrán ser consultadas en www.el-libro.org.ar.

Como novedad los editores realizarán presentaciones de sus catálogos y fondos editoriales a docentes y mediadores de lectura, será una manera de replicar de manera virtual las reuniones profesionales de la Feria. Además, el Mapa de Librerías Argentinas, es una herramienta digital que permitirá que el público encuentre, mediante geolocalización, la librería participante de la Feria del Libro Infantil y Juvenil más cercana a su domicilio.

Programación destacada. 

– Lunes 26/07. Inauguración con una entrevista a Isol a cargo de Natalia Blanc.
– Martes 27/07 Mesa redonda: «De esto sí se habla: diversidad, violencia y derechos humanos» con Juan Solá y Belén López Peiró (a confirmar). Coordina: Dafne Pidemunt
– Miércoles 28/07 «Homenaje a María Elena Walsh» con Verónica Alvarez Rivera y Andrea Martinoli
– Jueves 29/07 Mesa redonda: “Escribir y publicar en pandemia: experiencia de dos autoras juveniles en los tiempos que corren” a cargo de Pamela Stupia y Tiffany Calligaris. Coordina: Cris Alemany.
– Viernes 30/07 «Dibujo en vivo con Poly Bernatene.

Todos los días a las 18h IG Live en @ferialibroinf.

Leer para crear. Escribir para transformar

- Publicidad -

Deja un comentario