- Publicidad -

Si te interesa trabajar en Google, te contamos que el gigante de las búsquedas anunció la apertura de inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios de la compañía en Argentina.

¿Quiénes pueden postularse?

Podrán aplicar a la convocatoria estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea entre agosto y diciembre del 2022. En el contexto de la pandemia, y por primera vez, este programa se realizará de forma remota, lo que resulta una gran oportunidad para estudiantes de todo el país, para que demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente.

Las pasantías son un programa de desarrollo profesional. Duran un año y tienen el objetivo de brindar a los estudiantes una experiencia valiosa en la industria, que les permita conocer desde adentro cómo es una carrera en el área de negocios de Google. El programa incluye capacitaciones en el trabajo, colaboración directa con Googlers, proyectos desafiantes y con gran impacto, y eventos sociales divertidos.

Trabajar en GoogleQuienes apliquen desarrollarán las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología y podrás tener un impacto duradero en tu equipo y en Google. Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearás una red amplia y experimentarás de qué se trata la vida en Google.

Los candidatos aplican a la pasantía en general, y el equipo de RRHH buscará vincular las habilidades y preferencias de los candidatos con lo que los equipos están buscando. Las pasantías comerciales se ofrecen generalmente en las siguientes áreas: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.

Ahora sí, lo más importante… ¿Cómo aplicar?

Los candidatos o candidatas que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google. Una vez cerrada la etapa de inscripción, recibirán novedades sobre los pasos a seguir en su correo electrónico.

- Publicidad -

Deja un comentario