EducaciónIT lanza Certificación de Product Manager

0
1337
- Publicidad -

EducaciónIT lanzó la Certificación en Product Manager en Argentina en alianza con CertiProf, que brinda una certificación con aval internacional. La carrera ofrece un programa integrador que aporta los conocimientos para trabajar en la creación de productos y servicios, desde su ideación y estrategia hasta el desarrollo e implementación, aprendiendo en acción mediante técnicas y herramientas del mundo ágil.

Diego Minsoni, Director de la Dirección Académica Agile en EducaciónIT, explica: “Actualmente el rol del Product Manager es uno de los más demandados por las organizaciones. Es muy importante formarse en estos roles para quienes estén en la gestión y desarrollo de productos o servicios. Esto sin duda se vuelve clave en los escenarios actuales de las compañías que están en plena transformación”.

Mediante la aplicación de los marcos de trabajo ágiles el alumno adquirirá conocimientos teórico – prácticos. Nos apoyamos en la utilización de este tipo de herramientas para responder a la demanda del mercado. Nuestro cuerpo de docentes son profesionales que viven a diario estas prácticas, por lo que nuestros alumnos toman de ellos sus  conocimientos, prácticas  y experiencias. Esto es elemental para que el alumno pueda formar su propio mindset e incorporar lo nuevo”, agregó.

Boletín de Cursos Gratuitos

Un programa a tu medida

Bajo la modalidad online en vivo, con una carga horaria de 102 hs y una duración de 7 meses, la carrera se divide en 9 cursos. El alumno podrá elegir cursar de a 1 curso a la vez, en las fechas que le sean más convenientes según su disponibilidad. Cada curso presencial o en la modalidad a distancia tiene sus propias fechas de inicio entre las que se puede elegir de acuerdo con la preferencia de cada uno. Asimismo, el alumno podrá realizar cursos optativos que complementan  su formación.

El core central de la carrera está compuesto por los siguientes cursos de forma obligatoria:

Nivel intermedio: Scrum Fundamentos, OKR Fundamentals, Fundamentos de Lean y Kanban y User Stories; Nivel Avanzado: Product Owner y  Liderazgo para Equipos Ágiles.

Luego, de forma complementaria y en distintos niveles, se podrá optar por:

  • Nivel Inicial: Gestión de Proyectos, Introducción a la Transformación Digital e Introducción al Marketing Digital.
  • Nivel Intermedio: Introducción a UX y User Research.
  • Nivel Avanzado: Design Thinking y Scrum Avanzado.

Por último, EducaciónIT ofrece la simulación del Examen Product Owner y la simulación del Examen Certificación OKR Practitioner como instancia previa a certificar con CertiProf.

Sebastián Divinsky, Fundador y CEO de EducaciónIT, destaca el método de enseñanza que implementan: “Nos centramos en el alumno, nuestra modalidad pedagógica implica que quien está tomando un curso o estudiando una carrera debe involucrarse para poder avanzar, y garantizamos que no sea una escucha pasiva sino que utilizamos la metodología Learning by doing donde se aprende haciendo y no memorizando”.

La dedicación, el compromiso y el acompañamiento a cada uno de los alumnos es fundamental para que puedan crear, desarrollar e innovar en soluciones digitales. Hoy en día EducaciónIT dicta más de 250 capacitaciones.

Para más información sobre la Carrera de Product Manager ingresar en https://www.educacionit.com/carrera-product-manager

- Publicidad -

Deja un comentario