Webinar: La continuidad pedagógica en tiempos de pandemia

Esta serie de encuentros tiene el propósito de consolidar la línea de generación de conocimiento que está desarrollando el organismo ante el avance del COVID-19, principalmente enfocados en la educación secundaria y los derechos en tiempos de pandemia. se realizará el 20 de agosto a las 11:00 hs. Es gratuito pero requiere inscripción previa.

0
2525
- Publicidad -

En el marco de la iniciativa Generación Única, liderada por Unicef, se realizará el Webinar de Generación Única: «La continuidad pedagógica en tiempos de pandemia: educación secundaria, trabajo y derechos». El webinar se realizará el 20 de agosto a las 11:00 hs. Es gratuito pero requiere inscripción previa.

Esta serie de encuentros tiene el propósito de consolidar la línea de generación de conocimiento que está desarrollando el organismo ante el avance del COVID-19, principalmente enfocados en la educación secundaria y los derechos en tiempos de pandemia. En esta oportunidad, los disertantes serán Alberto Croce (Fundación VOZ), María Eugenia Figueroa y Gustavo Ponce (OIT) y Juan Diego Alonso (Banco Mundial). La presentación estará a cargo de Cora Steinberg, Especialista en Educación en UNICEF Argentina, y María Teresa Lugo, Coordinadora secretariado de Generación Única en UNICEF Argentina.

Algunas de las preguntas que guiarán las disertaciones serán: ¿Cómo garantizar la continuidad pedagógica en la escuela secundaria para que los y las adolescentes sean protagonistas? ¿Qué experiencias se están realizando para impulsar los cambios de la educación secundaria? ¿Cuáles son las sinergias que se pueden generar entre los distintos actores para mejorar la educación secundaria, garantizar los derechos de los y las adolescentes para acceder a la educación y un empleo digno?

Inscribite en este enlace.

- Publicidad -

Deja un comentario