Fuente: Complejo Teatral de Buenos Aires

Desde el 20 de julio, el Ministerio de Cultura y el Complejo Teatral de Buenos Aires, ofrecen Fábrica de Teatro, a través de las plataformas Cultura en Casa y la web del CTBA.

Fábrica de Teatro es una propuesta que reúne un conjunto de actividades y recursos virtuales que buscan estrechar los lazos entre el público familiar y el CTBA en el marco del distanciamiento social.

La iniciativa, orientada a chicas y chicos de 3 a 11 años, propone acercarse al detrás de escena y recorrer los talleres por los que circula el proyecto de una pieza teatral hasta llegar a su estreno. De la mano de los trabajadores, realizarán actividades vinculadas a cada uno de los oficios creativos que dan forma a una obra. Al mismo tiempo, conocerán autores y puestas destacadas del Teatro San Martín en el marco de su 60 aniversario, como por ejemplo Recuerdos a la hora de la siesta, de Emiliano Dionisi; Petróleo, de Piel de Lava, Siglo de Oro Trans, de Gonzalo de María y Enrique IV, de Luigi Pirandello, entre otras. Y también muchos de los contenidos serán accesibles, con videos subtitulados y traducción a la lengua de señas, gracias al apoyo de la Fundación Amigos del Teatro San Martín.

Las actividades de Fábrica de Teatro estarán disponibles hasta al viernes 31 de julio 2020.

Deja un comentario