- Publicidad -
Inicio Educación Nivel Superior ITBA anuncia su Diplomatura en Estrategias de Marketing Digital

ITBA anuncia su Diplomatura en Estrategias de Marketing Digital

Tiene como objetivo formar expertos del ecosistema digital capaces de adaptarse a los cambios de manera ágil y rápida, para que puedan abordar una estrategia 360 de los negocios.

0
1227
- Publicidad -

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) anuncia la apertura de inscripciones para su Diplomatura en Estrategias de Marketing Digital, que se dictará de manera virtual y está estructurada en base a tres pilares: Estrategia+Casos, Operativo y Herramientas útiles para cada tema. Tendrá inicio el 13 de mayo y finalizará el 13 de agosto. Para informes e inscripción: educacionejecutiva@itba.edu.ar.

El objetivo del programa ejecutivo es brindar las herramientas, técnicas y enfoques que faciliten el paso de la toma de decisiones en la planificación, implementación y medición de las estrategias digitales en forma integral para desarrollar y escalar el negocio.

Mariano Hokama y Guillermo Álvarez, docentes de la Diplomatura en Estrategias de Marketing Digital del ITBA destacaron: “Es vital para los tiempos que corren entender el ecosistema digital, que cada vez toma mayor predominancia en los negocios y es fundamental para la toma de decisiones de cualquier compañía”. Y agrega: “El programa viene a ofrecer las herramientas necesarias para formar profesionales preparados para no perder competitividad y poder enfrentar los desafíos que presentan el mercado y los negocios”. 

La diplomatura está dividida en 4 módulos y busca dotar de herramientas a Directores de Marketing, Brand Managers, Emprendedores o Dueños de empresas para la toma de decisiones de cualquier compañía. Así, al finalizar, los profesionales graduados contarán con competencias que les permitirán conocer el ecosistema de marketing digital; diseñar, ejecutar, optimizar y medir una campaña; definir los principales indicadores y estrategias para la gestión de e-commerce; utilizar herramientas digitales que le permitirán tener mayor control sobre el presupuesto, entre otros.

Las clases online se dictarán desde el 13/5 al 13/8 los miércoles de 17 a 18.30 hs y de 17 a 19 hs (algunas clases), en una modalidad teórico-práctica, que contará con participación de referentes del sector nacional e internacional y de análisis de casos reales que les permitirán a los alumnos vivenciar experiencias afines.

- Publicidad -

Deja un comentario