Lenovo Slim 1, una laptop pensada para el estudiante

0
707
- Publicidad -

Un equipo atractivo y completamente adaptado a las necesidades de los estudiantes por su portabilidad, comodidad y rendimiento excepcional.

Asistir a clase, juntarse a estudiar, volver a casa; una computadora tiene que ser capaz de acompañarte a donde sea que lo necesites sin perder rendimiento para ser productivo estés donde estés. Slim 1 es una compañía perfecta para el estudiante, siendo una laptop completamente portátil por su ligereza y durabilidad.

Al igual que toda la Serie S de Lenovo, esta es una computadora versátil. Sus especificaciones la hacen perfecta para el uso diario. Esta laptop consta de una batería que va a durar todo el día. Además es perfecta para llevar en una mochila, con un peso de 1,4 kg este equipo es ideal para quienes necesitan moverse.

Gracias a la evolución de la tecnología y la movilidad, podemos llevar todo lo que podemos necesitar en formato digital y tomar notas en nuestra computadora de manera rápida y confiable. La Lenovo Slim 1 ofrece un gran rendimiento permitiéndole al estudiante ser más eficaz y productivo mientras estudia.

La IdeaPad Slim 1 contiene un procesador AMD de 7ma generación con 4 GB de RAM, y su unidad de almacenamiento eMMC de 64 GB.

Este modelo presenta un diseño de marco muy estrecho, permitiéndote una visión más amplia para disfrutar de su pantalla de alta resolución.

Por otro lado, la nueva integrante de la familia IdeaPad incluye el sistema Dolby Audio™ el cual ofrece un sonido nítido y único para cuando estés viendo videos o escuchando música en tus momentos de relajación. Este sistema Te permite vivir una experiencia de sonido cristalina gracias a su altavoz estéreo dual incorporado.

- Publicidad -

Deja un comentario