Staples busca simplificar la compra de útiles escolares

0
782
- Publicidad -

A la hora de pensar en comprar los útiles escolares, todo ahorro cuenta. Es por eso que Staples Argentina continúa ofreciendo a las familias una alternativa para centralizar sus compras a través de su plataforma online de listas escolares. Además, del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo, a través de un acuerdo con la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo, ofrecerán planes de pago de 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito (Ahora 12).

En su sitio web la sección Colegios, tiene las listas de los colegios ya precargadas, identificadas por grado, institución y barrio, para que los padres las puedan adquirir con un sólo clic y no tengan que seleccionar uno a uno los productos. En el caso de las listas que no están subidas, se realizará un 25% de descuento a los padres que las envíen por mail y realicen la compra en Staples Argentina.

Esta propuesta tiene el objetivo de simplificar el proceso de armado de la lista escolar evitando que los clientes tengan que sumar al carrito eligiendo individualmente los productos. De esta manera, ingresando a la compra por “colegios” los padres tendrán la opción de comprar todo en un solo clic identificando la lista del colegio de sus hijos. En 2018 fueron recibidas más de 500 listas para ser subidas a la web.

Para las familias que prefieren ir presencialmente a los locales, pueden sacar turno online con un experto en Vuelta al Cole, para tener una experiencia de compra preferencial una vez en la tienda. Podrán indicar el colegio y grado de la lista para que, al llegar, los reciba un asesor especializado en productos escolares con el pedido armado. Quienes posean las tarjetas Club La Nación o Clarín 365 Plus obtienen un 20% en sus compras, además de diferentes acuerdos con bancos.

Sabemos que la vuelta al cole es un momento que genera tensión y nuestro trabajo es lograr que puedan delegarlo y resolverlo lo más rápido posible. La temporada pasada triplicamos la cantidad de colegios cuyas listas recibimos y eso nos pone muy contentos. Confiamos en que la web sigue siendo una alternativa cada vez más elegida por los papás y cada año es la modalidad más optada”, afirmó Vanesa Castro, Gerente de Marketing de Staples Argentina.

- Publicidad -

Deja un comentario