- Publicidad -

El programa de “Derecho y Management del Deporte” de la Universidad Católica Argentina (UCA), en convenio con el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) y la FIFA, vuelve a abrir la inscripción a su edición número 13. El mismo se dictará los días lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 hs en las instalaciones de Posgrado de la UCA, ubicadas en Av. Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero (CABA).

La propuesta contempla los módulos de Marketing y Patrocinio Deportivo, Derecho Deportivo, Comunicación en el Deporte, Administración de Instituciones Deportivas, Finanzas y Deporte y Organización de Eventos Deportivos. Además, participarán como disertantes destacadas figuras del deporte nacional e internacional.

Los contenidos están orientados a la capacitación de los dirigentes deportivos o de cualquier persona vinculada con la administración de instituciones deportivas, el mundo del deporte en general, o a la capacitación de profesionales de cualquier ámbito, tales como abogados, licenciados en economía, administración, comunicación, finanzas, marketing, periodistas, y profesores de educación física.

Para informes e inscripción comunicarse con Sebastián Colman por mail: sebastian_colman@uca.edu.ar o teléfono: 011-4338-0819; Miguel Bonorino miguelbonorino@gmail.com o ingresar http://cies-uni.org/en/argentina

- Publicidad -

Deja un comentario