La Fundación Telefónica seleccionó 100 innovaciones educativas

0
1706
- Publicidad -

La Fundación Telefónica presentó el informe ‘TOP 100 innovaciones educativas’, que recoge los resultados del proyecto Desafío Educación, una amplia investigación a nivel mundial que la organización llevó a cabo a lo largo de este año para identificar iniciativas con resultados demostrados, en el ámbito de la enseñanza de las ciencias en sentido amplio.

En el documento -que se puede descargar haciendo clic acá– se presentan las iniciativas que se consideran con mayor potencial de desarrollo, y para cada una de ellas se ofrece información breve pero útil y sistemática.

Desde la firma están convencidos de que estos resultados serán una herramienta que permitirá difundir un conocimiento que consideran de gran valor para toda la comunidad educativa y la sociedad en general.

Del total se exponen de forma más detallada 20 iniciativas que fueron destacadas y analizadas por un jurado de expertos para valorar su idoneidad de implementación en el contexto español. Además de datos referenciales, como el ámbito o nivel educativo (edad) en el que actúan, se ofrece en este caso un análisis de cómo inciden en los factores determinantes enunciados (educativo, psicológico, informativo y social).

Descargar documento.

- Publicidad -

Deja un comentario