La escuela técnica Ing. Luis A. Huergo presentó con Bolsa de trabajo online

0
2253
- Publicidad -

Escuela Técnica Nº9 "Ingeniero Luis Augusto Huergo". Martín de Gainza 1050 (CABA)
Escuela Técnica Nº9 «Ingeniero Luis Augusto Huergo». Martín de Gainza 1050 (CABA)
El Centro de Egresados de la Escuela Técnica Nº9 “Ingeniero Luis Augusto Huergo” aprovechó las ventajas de internet para ofrecer una bolsa de trabajo en la que empresas pueden publicar búsquedas y también para que los estudiantes y egresados dejen sus datos y CV.

Según informan desde la página web del Centro, uno de sus objetivos es construir un canal constante de diálogo y comunicación, a partir del cual llevar adelante actividades e intercambiar experiencias vinculadas al ejercicio profesional, como así también abrir espacios para la generación y el desarrollo de proyectos de interés común actuando como nexo entre la escuela y sus ex-alumnos.

En lo que refiere a la Bolsa de Trabajo del Centro de Egresados Huergo, la misma tiene por misión acercar a las empresas demandantes de técnicos egresados o alumnos avanzados de la EMET Nº 9 con los eventuales interesados, mediante un servicio virtual basado en la página web del Centro.

Además, se podrán celebrar acuerdos de intercambio con otras instituciones sin fines de lucro, con el propósito de aumentar las probabilidades para los demandantes y ofertantes de empleos. Esos acuerdos requerirán la aprobación previa de la Comisión Directiva del Centro de Egresados.

Se trata de un servicio absolutamente gratuito para ambas partes. La permanencia de anuncios de ofertas o demandas de trabajo serán mantenidas activas en la cartelera de la Bolsa de Trabajo por un máximo de cuatro meses corridos, pero también podrán ser reiterados tanta veces como se considere necesario.

- Publicidad -

Deja un comentario