Aprender, una cosa de toda la vida

0
765
- Publicidad -

Encuentro Internacional de Educación
Encuentro Internacional de Educación
El Encuentro Internacional de Educación de Fundación Telefónica continúa su rumbo y durante los meses de mayo y junio se abocará a la educación permanente. En este tema, el octavo de la lista, se tratará acerca del aprendizaje formal, informal y no formal, y se intentará dar respuesta a cómo ir más allá de la educación formal, partiendo de un aprendizaje que se produce en diversos contextos, y durante toda la vida.

En las próximas semanas se llevarán a cabo distintas actividades online en torno a cuatro categorías: Debatir con ponentes de primer nivel internacional; Foro comunidad educativa, un punto de encuentro entre familias, estudiantes y docentes implicados en la educación del futuro; Compartir y Experimentar, aprendizaje práctico a través de actividades colaborativas. Para acceder a las actividades puedes acceder en el eje temático deseado desde el portal del Encuentro.

Actividades por ejes temáticos:

  • Aprendizaje durante toda la vida (Life Long Learning), Cultura Digital y Competencias del Siglo XXI – Del 20 al 24 de mayo.
  • Aprender como ciudadano digital – Del 27 de mayo al 7 de junio.
  • Nuevos puentes educación – mercado laboral – sociedad – Del 10 al 14 de junio
  • Enseñar y aprender desde el ocio y la cultura – Del 17 al 28 de junio
  • - Publicidad -

    Deja un comentario