En Perú, Epson dona equipos al sector educativo

0
516
- Publicidad -Olimpíadas Matific
Epson dona equipos al sector educativo
Epson dona equipos al sector educativo

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de cientos de niños y jóvenes de Perú, la empresa mundial de impresión e imagen digital realizó la donación de 58 equipos de impresión y cartuchos de tintamportante al Patronato Markham de la ciudad de Lima -Perú, para que lo destine a sus tareas de cooperación con diferentes centros educativos estatales.

“La donación forma parte de la filosofía empresarial de Epson en el mundo y de su compromiso e identificación con la sociedad”, destacó Harold Dudgeon, Gerente General de la compañía en Perú.

Los equipos fueron entregados al director Ejecutivo del Patronato Markham, Nicolás Rovegno; y al director del Colegio Markham, David Dowdles, quien señaló: “Esta es la continuación de la colaboración que comenzó con una generosa donación de Epson al Colegio Markham en el año 2008, para reconstruir el Colegio Primario Estatal 22266 de en de Chincha”.

Chincha fue una de las ciudades más afectadas por el terremoto que sacudió el sur de Perú en el año 2007. Tuvo una magnitud de 8.0 grados, dejando más de medio millar de víctimas fatales, casi 2.291 de heridos y 76.000 construcciones, entre viviendas y centros educativos, totalmente destruidos.

- Publicidad -

Deja un comentario